Cultura Llanes. Exposición fotográfica de Brock Islasu

Brock Islasu presenta su exposición de fotografía Mi Costa en la Casa de Cultura de Llanes

La planta baja de la Casa Municipal de Cultura de Llanes acoge hasta el próximo miércoles 18 de julio la exposición fotográfica Mi Costa, de Brock Islasu.

Las instantáneas de la muestra reflejan una forma personal de observar la costa cantábrica. Brock Islasu lo explica de este modo: "Aquella forma de mirar que llega en días de crudo invierno, cuando las playas se vuelven vacías y los espacios se cubren de silencios. Allí donde la contada presencia humana se transforma en una silueta que captura toda tu atención. Entornos inertes, llenos de enigmas, horizontes de melancolía, de nubes, de aguaceros y luz fría. Paisajes que se convierten en la esencia de una existencia. De mi vida... De mi costa".

La exposición Mi Costa forma parte del programa Verano Cultural 2018, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanes, a través de la Casa Municipal de Cultura.