Cultura Nueva. Exposición Paloma Fernández Prados

Cultura Nueva. Exposición Paloma Fernández Prados

Paloma Fernández Prados expone su obra en la Casa de Cultura de Nueva

 

El próximo jueves 16 de agosto a las 20.00 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva la inauguración de la exposición de pintura Sueños, realidades y otros pensares, de Paloma Fernández Prados.

Madrileña de nacimiento, de orígenes gallegos, Paloma Fernández nació en mayo de 1974, en el seno de una familia humilde y  numerosa. Desde niña su ilusión era dibujar, mucho más que jugar, posiblemente como refugio de su timidez. Su afición por el dibujo la comparte con su amor por la naturaleza y la solidaridad.

Durante algún tiempo dejó a un lado su afición al dibujo por sus ocupaciones laborales y maternales, pero hace tres años retoma con fuerzas renovadas su afición por el arte y comienza a crear con gran fuerza, utilizando anárquicamente todos los materiales que tiene a mano. Paloma maneja distintos tipos de pintura pero se siente mucho más cómoda en la acuarela.

La muestra que se podrá ver en el centro cultural de Nueva es su primera exposición individual en Asturias. Podrá visitarse del 16 al 30 de agosto de martes a viernes, en horario de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 10.30 a 14.00 horas.

 

Imágenes