Cursos Municipales Llanes: inicio taller de Tai Chi

Este miércoles comienza en la Casa de Cultura de Llanes un taller de Tai Chi, impartido por Luis Solinho

El próximo miércoles 24 de enero dará comienzo en la Casa Municipal de Cultura de Llanes un nuevo taller de Tai Chi, que será impartido por Luis Solinho hasta el 14 de marzo.

La propuesta, incluida en el programa Cursos Municipales 2018 del Ayuntamiento llanisco, se impartirá los miércoles en horario de 18.00 a 19.30 horas.

Luis Solinho es profesor de Tai Chi Gong y Meditación, y discípulo directo de Oliver Müller, uno de los maestros de Tai Chi más reconocidos en España. Solinho comenzó sus estudios de budismo y meditación en 2003. Su actividad y experiencia como músico, le ha permitido trasladar la práctica del Tai Chi al canto y la música.