Día contra la Violencia de Género. Actos - ayto-llanes
Estas en:
Día contra la Violencia de Género. Actos
Mañana miércoles se celebra en el concejo la ¿I Marcha Solidaria Contra la Violencia de Género¿
Mañana, miércoles 25 de noviembre, tendrá lugar en el municipio llanisco la ¿I Marcha Solidaria Contra la Violencia de Género¿, enmarcada en los actos del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
El programa de actividades es el siguiente:
-12.30 horas: Salida de la carrera desde la Plaza del Mercado de Posada.
Puntos de avituallamiento y reagrupación a lo largo de la carrera:
-12.55 horas: Plaza de Balmori.
-13.15 horas: Plaza del Convento de Celorio.
-13.35 horas: La Bolera de Poo.
-14.00 horas: llegada al Ayuntamiento de Llanes, donde tendrá lugar una recepción a los participantes en la carrera y se llevará a cabo un acto simbólico contra la violencia de género.
La ¿I Marcha Solidaria Contra la Violencia de Género¿ está organizada por el Ayuntamiento de Llanes a través del Centro Municipal de Servicios Sociales, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, Cruz Roja Local, Policía Local, Piscina Municipal, Polideportivo Municipal de Posada, Asociación El Patiu, Escudería Villa de Llanes, C.D. Llanes, Prodesign Llanes y Protección Civil.