Escuelas 0 a 3 Años Llanes y Posada: lista provisional alumnos

Publicada la lista provisional de alumnos para el próximo curso de las Escuelas de 0 a 3 años del concejo

Tras el periodo de preinscripciones y la baremación de las solicitudes cursadas, hoy se ha conocido la lista provisional de alumnos para el Curso 2018/2019 de las Escuelas de 0 a 3 años de Llanes y Posada.

La lista puede consultarse en la página web municipal, www.ayuntamientodellanes.com (apartado Vivir en Llanes, Educación) y en los tablones de anuncios de cada una de las Escuelas de Primer Ciclo de Educación Infantil del municipio.

Hasta el próximo miércoles 23 de mayo, se abre un periodo de reclamaciones y subsanación de errores, y el próximo martes 29 de mayo se dará a conocer la lista definitiva de admitidos.

Finalmente, entre el 1 y el 15 de junio de 2018 estará abierto el plazo de de formalización de la matrícula.