Inscritos 7ª Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes

Inscritos 7ª Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes

Más de 500 participantes en la 7ª Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes, que se celebra este fin de semana

 

La Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes, que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre, contará con más de medio millar de participantes, procedentes de casi un centenar de ciudades de toda la geografía española.

Este fin de semana, las vespas y lambrettas de 34 clubs distintos tomarán las calles y carreteras de nuestro concejo, desarrollando un intenso y variado programa de actividades, que supondrá un gran aliciente turístico para el oriente asturiano.

Como novedad de esta edición, se llevará a cabo una colecta solidaria de fondos a beneficio de Galbán, Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias (asociaciongalban.org).

La campaña, enmarcada dentro del programa Llanes Colabora, se hará efectiva en un acto en el que se entregarán las donaciones hechas por los participantes en la Concentración y por toda aquella persona que quiera colaborar con la causa.

La 7ª Concentración de Vespas y Lambrettas de Llanes, está organizada por el Club Vespa Llanes, con la colaboración del consistorio llanisco.

Más información en www.clubvespallanes.es.

 

Imágenes