En Balmori el sábado espectáculo audiovisual de marionetas

Espectáculo audiovisual de marionetas el sábado 7 de diciembre en Balmori: Mozart Amadé, el niño que tocaba con la mano y con el pie

El sábado 7 de diciembre a las 19.00 horas, el antiguo colegio de Balmori acogerá el espectáculo audiovisual de marionetas Mozart Amadé, el niño que tocaba con la mano y con el pie.

La obra, creada e interpretada por Beatriz Trueba y José Luis Rodríguez de la Flor, está destinada a público familiar, especialmente a niños de entre 3 y 12 años. Recrea la vida de Wolfgang Amadeus Mozart niño en un intercambio de lenguajes del mundo de los títeres, el teatro y la narración audiovisual. La figura de un títere checo de siete hilos dialoga con el público y va contando, mediante juegos y propuestas creativas, anécdotas y peripecias de su biografía, intercalándose piezas musicales, juegos de palabras, bailes y ópera, todo ello con el apoyo de imágenes proyectadas en pantalla y la intervención de actores.

La obra incluye una actuación especial del joven Francisco Fresno Torralba en el papel del músico de Salzburgo.

La propuesta teatral ha sido organizada por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Casa Municipal de Cultura llanisca, en colaboración con la Junta Vecinal de Balmori. La entrada es libre hasta completar el aforo.