Llanes, en marcha Jornadas de la Fabada, Fabes y Verdinas

Este viernes comienzan en Llanes las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas

El próximo viernes se ponen en marcha las XVIII Jornadas Gastronómicas de la Fabada, Fabes y Verdinas de Llanes, que contarán con la participación de un total de catorce restaurantes del municipio, repartidos por Toró, Nueva, Bricia, Pancar, Mestas de Ardisana, Poo y la villa llanisca.

A lo largo de dos fines de semana, del 15 al 17 y del 22 al 24 de noviembre, las jornadas facilitan la posibilitad de deleitarse con las diferentes combinaciones de platos elaborados en el concejo, a base de fabada, fabes o verdinas, con diferentes acompañamientos.

Los menús estarán compuestos por:

-PRIMERO: entrantes de la casa
-SEGUNDO: Fabada asturiana o especialidad de fabes o verdinas

-Postres de la casa
-Vino con denominación de origen
-Precio de 25 euros (IVA incluido). Se recomiendo reservar mesa con antelación.

Más información sobre los restaurantes y los menús en las páginas www.llanes.es www.visitllanes.com, y en la Oficina Municipal de Turismo, teléfono 985 40 01 64.

Las Jornadas de La Fabada, Fabes y Verdinas están organizadas por el Ayuntamiento de Llanes, con la colaboración de la Asociación Llanisca de Restaurantes (Allares) y VisitLlanes.