Llanes, exhibición kárate y curso defensa personal

El Polideportivo de Llanes acogió una exhibición de kárate y un curso de defensa personal, con 40 participantes

El Polideportivo Municipal de Llanes albergó el pasado fin de semana una exhibición de kárate y un curso de defensa personal, organizados por el Club llanisco Gojukoy con la colaboración del Ayuntamiento.

La jornada del sábado, en sesiones de mañana y tarde, se dedicó a llevar  a cabo una exhibición esta modalidad de lucha deportiva, contando con la asistencia de 3 prestigiosos maestros: David Sáez 6º dan de kárate, Fernando Martín 5º dan y Francisco Javier Martínez 4º dan.

La mañana del domingo se orientó a la impartición de un curso gratuito de defensa personal.

En Llanes se dieron cita un total de 40 karatecas del concejo y de Arriondas y Madrid. (Se adjunta foto)

Teniendo en cuenta los exitosos resultados obtenidos, desde el club Gojukoy se estudia ya la posibilidad de organizar nuevos encuentros de este tipo en el municipio.