Llanes, Segundas Jornadas de Tecnificación de Voleibol

Llanes, sede durante los días 6 y 7 de diciembre de las Segundas Jornadas de Tecnificación de Voleibol

Las instalaciones del Polideportivo Municipal de la villa llanisca se convertirá durante los días 6 y 7 de diciembre, viernes y sábado, respectivamente; en la sede de la segunda edición de las Jornadas de Tecnificación de Voleibol, para las categorías Cadete, Infantil y Alevín (Masculino y Femenino).

Participarán los entrenadores de las selecciones autonómicas Iván Pérez Miró, Pedro Omar Rodríguez, Adrián Suárez Sánchez, Ainoa Suárez González, Marcos Fernández y Luis Ángel Ruenes.

La organización corre a cargo del Club de Voleibol Playas de Llanes y la Federación de Voleibol del Principado de Asturias, con la colaboración de Deporte Asturiano del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.