Oferta Empleo Público 2017. Desestimación Recurso de Apelación

Oferta Empleo Público 2017. Desestimación Recurso Apelación

El TSJA desestima el recurso de apelación presentado por tres interinos contra la Oferta de Empleo Público 2017, imponiendo las costas a los apelantes

 

La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por tres trabajadores interinos contra la sentencia dictada el pasado 20 de marzo de 2018 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 4 de Oviedo, relativa a la Oferta de Empleo Público 2017.

El TSJA ha impuesto el pago de costas de 600 euros a los apelantes.

La sentencia, una vez más, desmonta uno por uno los argumentos presentados por los recurrentes: la extemporaneidad de la Oferta Pública de Empleo, la falta de motivación de la resolución impugnada y el error respecto a la valoración de impacto sobre el techo de gasto.

Con esta son ya cinco las sentencias que amparan la realización de la Oferta de Empleo Público 2017, dando la razón al Ayuntamiento y desestimando las peticiones de los recurrentes, basadas en los informes elaborados por el Secretario consistorial. Se trata de un total de tres sentencias ganadas en primera instancia y dos Recursos ganados en el TSJA.

 

SENTENCIA

 

 

Imágenes