Policía Local de Llanes, diplomas niños confinamiento

La Policía Local de Llanes entregará a los niños del concejo diplomas por buen comportamiento durante el confinamiento

Se trata de la última iniciativa surgida en el concejo de Llanes para contribuir a hacer más llevadero el confinamiento a los más pequeños, que son seguramente los que peor pueden adaptarse al encierro en los hogares.

Proponer un rato de entretenimiento y que el tiempo discurra de forma amena es en la práctica el objetivo de la actividad ideada por un grupo de agentes de la Policía Local llanisca.

Además, la actividad tiene premio: un diploma de buen comportamiento cumplimentado por los propios niños, que sólo tendrán de colorearlo y escribir sus datos personales. Luego, cuando finalice el confinamiento, deberán dirigirse a la sede de la Policía Local, en los bajos del Ayuntamiento de Llanes, para verificar que todo es correcto y que se les puede poner el sello en el documento para acreditar que han sido merecedores del diploma por buen comportamiento.

En la página web del Ayuntamiento (ayuntamientodellanes.com), en el apartado de las noticias, figuran 2 fotografías, anverso y reverso del diploma, que los niños pueden descargar para rellenar.

El único propósito de la propuesta es ofrecer una manualidad para distraer y animar a los niños, premiándolos después con su propio diploma por los retos conseguidos.

Los agentes promotores de la iniciativa, se la trasladaron a la concejalía de Servicios Sociales, que gestiona Marisa Elviro, para incluirla entre las acciones de todo tipo que se organizan en el Ayuntamiento a raíz del estado de alarma por la covid-19.

Descarga aquí el Diploma