Rueda de prensa presentación I Concurso Música en la Calle

El Ayuntamiento de Llanes organiza el I Concurso Música en la Calle, que comienza este fin de semana

Esta mañana se presentó en la sala de prensa del Ayuntamiento de Llanes la primera edición del Concurso Música en la Calle, con la presencia de Iván García, Concejal de Turismo, Javier Garaña, Presidente de Allares, y Ángel Bada, Presidente de Fomtur. (Se adjunta foto).

El I Concurso Música en la Calle está organizado por el Ayuntamiento de Llanes a través de la Concejalía de Turismo, y se desarrollará durante tres fines de semana: del 20 al 22 de abril, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas de la Harina y el Maíz, del 18 al 20 de mayo, y del 15 al 17 de Junio, coincidiendo con las Jornadas Gastronómicas del Marisco. El hecho de hacer coincidir esta nueva propuesta con las Jornadas Gastronómicas permitirá aumentar  el atractivo de Llanes para el turista potencial, que podrá disfrutar de ambas actividades durante su estancia.

El Concurso tendrá tres actuaciones principales cada fin de semana en formato concierto, que tendrán lugar en distintos puntos del concejo (Llanes, Nueva y Posada). Además, los grupos participantes realizarán también varias actuaciones en acústico en distintos puntos de la villa.

Las actuaciones y horarios del primer fin de semana serán los siguientes:

Sábado 21 de abril:

• 13.00 a 14.00 horas: RGB Música (El Tendederu, Llanes).
  • 14.15 a 14.45 horas: Mermelava.
  • 20.00 a 21.00 horas: Los Buscavidas (Parque de Posada Herrera, Llanes).
  • 21.15 a 21.45 horas: RGB Música.
  • 21.15 a 21.45 horas: Mermelava.

Domingo 22 de abril:

• 13.00 a 14.00 horas: Mermelava (playa de El Sablón, Llanes).
  • 13.45 a 14.15 horas: Los Buscavidas.
  • 14.15 a 14.45 horas: RGB Música.
  • 17.00 a 17.40 horas: Los Buscavidas.

El I Concurso Música en la Calle cuenta con la colaboración de Allares y Fomtur. Más información en la Oficina Municipal de Turismo de Llanes (985 40 01 64), en el teléfono 604 68 29 37, en www.visitllanes.com y en la página de Facebook I Concurso Música en la Calle Llanes 2018.