Subvenciones Ac. Social, Mayores y Sector Comercial y Hostelero

Subvenciones Ac. Social, Mayores y Sector Comercial y Hostelero 2018

El Ayuntamiento de Llanes abre la convocatoria de subvenciones destinadas a Acción Social y Mayores y Desarrollo del Sector Comercial y Hostelero 2018

El BOPA de hoy, martes 10 de julio, publica dos convocatorias del Ayuntamiento de Llanes referidas a las bases de las subvenciones a conceder por el consistorio llanisco para entidades y actividades destinadas a la Acción Social y Mayores, y entidades y actividades que promuevan el desarrollo del Sector Comercial y Hostelero en el año 2018.

El plazo para presentar las solicitudes correspondientes estará abierto hasta el próximo 10 de agosto. Los interesados deberán dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Llanes, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Las bases pueden consultarse en el BOPA, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.ayuntamientodellanes.com (Sección Tu Ayuntamiento, Subvenciones Municipales).