XXXVII Certamen de la Huerta, XIX Feria del Campo y XII Feria Agroalimentaria

Recordamos a los participantes que deben inscribirse por escrito a través del registro de entrada (ya sea físico o telemático), especificando que productos se van a llevar y si se va a participar en el concurso.

espectáculo circense “Desequilibrado

El artista argentino, Pablo Picallo, pondrá en escena el miércoles 10 de agosto, su espectáculo circense “Desequilibrado”.

VISITA A LA OBRA DEL ASFALTADO DEL CAMINO AL CEMENTERIO DE VIDIAGO

En el día de hoy el Alcalde del Ayuntamiento de Llanes, Enrique Riestra Rozas y el Concejal Delegado de Pueblos, Miguel Ángel Alonso Poo estuvieron visitando la obra del asfaltado del camino al cementerio de Vidiago, una obra muy demandada por los vecinos

I CONCURSO DE CANCIÓN ASTURIANA “PUEBLOS DE LLANES”

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento el Llanes el I Concurso de Canción Asturiana “Pueblos de Llanes” que acogerá Andrín este fin de semana.

Enterados

Resumen semanal de convocatorias de empleo, cursos, becas y ayudas, actividades, programas para jóvenes…

XXXIII MUESTRA DE QUESOS Y PRODUCTORES LOCALES DEL ORIENTE DE ASTURIAS

Durante los días 6 y 7 de agosto de 2022 se celebrará en Llanes la XXXIII Muestra de Quesos y Productores Locales del Oriente de Asturias.

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias presenta Asturias: otra mirada de Nicolás Muller

El Museo Etnográfico del Oriente de Asturias inaugura este miércoles 3 de agosto, a las 19.00h, una exposición fotográfica bajo el título Asturias: otra mirada de Nicolás Muller, que reúne 38 instantáneas del fotógrafo húngaro.

El Alcalde visita las obras del camino de Las Nieves (Poo) a Porrúa

En el día de ayer, 1 de agosto, el Alcalde del Ayuntamiento de Llanes, Enrique Riestra Rozas y el Concejal Delegado de Pueblos, Miguel Ángel Alonso Poo visitaron las obras de mejora del camino que discurre entre Las Nieves en Poo y Porrúa.

Mejora de la pista de acceso La Texuca

A través de las Concejalías Delegadas de Agroganadería y de Pueblos, se está procediendo al arreglo del camino de acceso al monte La Texuca en Llamigu, donde se procederá al desbroce de más de una hectárea de terreno bravío y se llevará a cabo su transformación a pastizal