Cambio de ubicación Freestyle

Cambio de ubicación de la actuación de freestyle al parking de la playa del Sablón

Concierto del gaitero Fabián Fernández

El próximo jueves, 18 de agosto, la Plaza Parres Piñera de Posada de Llanes albergará un concierto del gaitero Fabián Fernández.

Freestyle en Llanes

El sábado 13 a las 22.00 h, en la Plaza de Santa Ana de Llanes, actuarán el asturiano Gazir, considerado uno de los mejores freestylers del mundo, acompañado por Mnak y DJ Verse.

XXXVII Certamen de la Huerta, XIX Feria del Campo y XII Feria Agroalimentaria

Recordamos a los participantes que deben inscribirse por escrito a través del registro de entrada (ya sea físico o telemático), especificando que productos se van a llevar y si se va a participar en el concurso.

espectáculo circense “Desequilibrado

El artista argentino, Pablo Picallo, pondrá en escena el miércoles 10 de agosto, su espectáculo circense “Desequilibrado”.

VISITA A LA OBRA DEL ASFALTADO DEL CAMINO AL CEMENTERIO DE VIDIAGO

En el día de hoy el Alcalde del Ayuntamiento de Llanes, Enrique Riestra Rozas y el Concejal Delegado de Pueblos, Miguel Ángel Alonso Poo estuvieron visitando la obra del asfaltado del camino al cementerio de Vidiago, una obra muy demandada por los vecinos

I CONCURSO DE CANCIÓN ASTURIANA “PUEBLOS DE LLANES”

Hoy se ha presentado en el Ayuntamiento el Llanes el I Concurso de Canción Asturiana “Pueblos de Llanes” que acogerá Andrín este fin de semana.

Enterados

Resumen semanal de convocatorias de empleo, cursos, becas y ayudas, actividades, programas para jóvenes…

XXXIII MUESTRA DE QUESOS Y PRODUCTORES LOCALES DEL ORIENTE DE ASTURIAS

Durante los días 6 y 7 de agosto de 2022 se celebrará en Llanes la XXXIII Muestra de Quesos y Productores Locales del Oriente de Asturias.