Plan de Desbroce y Plan de Limpieza Concejo Llanes

Llanes, 29 de abril 2022

Plan de Desbroce en Niembro, Soberrón, Poo, La Galguera y Naves; y Plan de Limpieza en Celorio y Posada

Los planes municipales de Desbroce y Limpieza, puestos en marcha por el Ayuntamiento de Llanes, siguen su curso.

Así, el II Plan Municipal de Desbroce acaba de dar por terminados los trabajos de siega y limpieza iniciados en las localidades de Niembro, Soberrón, La Galguera, Poo y Naves. (Ver fotos)

Simultáneamente, el Plan de Limpieza de Pueblos continúa con sus tareas semanales y, tras acabar en el entorno de la iglesia de Pría y en Nueva (ver fotos), ha estado esta semana en Celorio y Posada.

El II Plan Municipal de Desbroce, puesto en marcha por la concejalía de Pueblos del Ayuntamiento de Llanes y adjudicado a la empresa Bienes y Obras del Principado, S.A. (BOPRISA); fue licitado en 503.282´46 euros (IVA incluido) para dos años, lo que hace un total de 1.006.564´92 euros por los cuatro años.