Centro SAT

Sumario
Introducción Objetivo
Localización Actividades
WEB 2.0

Introducción

La Red de Centros SAT es una iniciativa que pretende apoyar a las empresas asturianas en el proceso de incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a sus procesos de gestión, relación con empresas proveedoras y clientela, producción, marketing, etc., buscando incrementar su competitividad en un mercado cada vez más global.

La Red de Centros SAT está constituida por 9 centros distribuidos por toda la geografía asturiana, desde los cuales se organizan tanto actividades divulgativas como de asesoramiento y acompañamiento individual y personalizado, centrado en las necesidades tecnológicas específicas de cada empresa y en sus posibilidades de innovación a través de las TIC, como herramienta clave para incrementar su competitividad.

El Centro SAT de Llanes forma parte de esta Red y está situado en una oficina del Centro Municipal de Empresas de Llanes en La Arquera, a 2 Km de la villa de Llanes. Este centro presta servicio a las PYMEs de toda la Mancomunidad del Oriente de Asturias.

¿A quiénes se dirigen?

Las destinatarias de las actuaciones de los Centros SAT son las empresas y microempresas asturianas, y especialmente aquellas relacionas con el sector industrial y los servicios de apoyo a la industria.

Más información

Puedes encontrar toda la información referente al Centro SAT de Llanes en la web de Centros SAT donde podrás ver los horarios, seminarios, actividades, etc. del centro.