Visor de contenido web Visor de contenido web

 

 

 

 

Policía Local

Podrá ponerse en contacto con la Policía Local en el teléfono: 985 40 18 87

 

Agua y alcantarillado

El teléfono de contacto es: 608 28 03 95

Alumbrado Público

En el Ayuntamiento de Llanes, podrá ponerse en contacto en el correo electrónico electricista@ayuntamientodellanes.com o en el teléfono 985 400 102 Ext: 139.

La empresa Electricidad IMESAPI. S.A., es la adjudicataria para servicio de mantenimiento y control de funcionamiento del alumbrado público del Ayuntamiento de LLanes.
Servicio de atención al ciudadano (653 655 067) y alumbrado_publico_llanes@hotmail.com

Está pensado para recibir avisos de puntos fundidos, averías, reclamaciones, sugerencias, etc. El horario de atención al público es de lunes a jueves (de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00) y los viernes de (8:30 a 14:30). Fuera de esas horas funcionará el contestador para recoger avisos, no hace falta llamar al día siguiente.

Servicio de guardia

Además existirá un servicio de guardia operativo 24h al día los 365 días del año. No está pensado para recibir avisos de puntos de luz fundidos, si no para accidentes, cuadros que estén apagados y dejen zonas sin servicio, derribos de farolas o postes, etc.

Correo electrónico: alumbrado_publico_llanes@hotmail.com

Lo mismo que atención al ciudadano. Nos pueden enviar lo que quieran: avisos de puntos fundidos, quejas, reclamaciones, averías, etc.

Todos los avisos que lleguen, tanto a los teléfonos como al correo electrónico serán anotados en el libro de avisos con la fecha, hora y procedencia del aviso, para luego hacer un seguimiento de los mismos y sacar las estadísticas a final de año.